Las cajitas de Buensu

Las cajitas de Buensu

Las cajitas de Buensu se presenta como un lugar relacionado con el mundo de la Logopedia y de la Audición y Lenguaje.

Un lugar donde quiero incorporar y compartir todos los materiales, trabajos o ideas que se me ocurran.

Y también tod@ aquel que quiera hacerlo.

¿Por qué Las Cajitas de Buensu?

Los que me conocen saben que me encantan las cajitas, siempre estoy guardando todas las que me encuentro, pensando en cuando y para qué puedo utilizarlas.

Si pertenecéis o conocéis el mundo de la educación, sabréis, al igual que yo, que es un mundo que supone mucho trabajo manipulativo. A veces, tenemos que elaborar y hacer mucho material, y claro, ¡en algún sitio habrá que guardarlo!

Ahora, todas esas cajitas llenas de material, van a ser unas cajitas para compartir con todos vosotr@s!

¡Espero que lo disfrutéis!

Bombilla blanca sobre nota adhesiva de colores con papel arrugado amarillo Foto gratis

«Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”

Pablo Picasso

Deja un comentario